9 de mayo de 2018
3 Diciembre 2020
Brand Media es el estudio que concibe a los medios como una "marca" que conecta con sus públicos a través de distintos entornos (digital y "papel"), ofreciendo un único dato de audiencia global y transversal.
En el caso de España, AIMC señala que esto se consigue gracias a la fusión de los datos del EGM y de Comscore, dando lugar a esta métrica, en línea con la realidad actual de los medios de comunicación.
De esta forma, podemos conocer la dimensión REAL ...
1 Octubre 2020
AIMC Live es una herramienta que profundiza, define y diseña cualquier target, conociendo en todo momento sus hábitos de navegación. Consiste en una combinación de avanzados algoritmos que hace llegar los mensajes de la campaña al consumidor deseado elevando al público objetivo, seleccionado a una muestra superior de usuarios reales.
Este nuevo servicio no sería posible sin la integración completa de AIMC Marcas, estudio media-producto de referencia en el mercado español, que se integra por completo en la nueva herramienta ...
19 Marzo 2018
27 Abril 2017
30 Marzo 2016
AIMC ha presentado los resultados de la 18ª edición de su estudio Navegantes en la Red
Los Smartphones continúan siendo los dispositivos reyes en el acceso a Internet. Por su parte las Tablets ganan sitio frente a los PCs pero a su vez ceden ante unos Smartphones cada vez mejores, con conexiones más rápidas y económicas a Internet. El tiempo de conexión a Internet crece haciendo que en torno a la mitad de los internautas se conecten ya más de 4 horas al día; además aumenta el consumo de casi todos los medios a través Internet; el consumo de contenido ...
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